Club 20-30 y el IMA suman esfuerzos para recolecta de frijoles y porotos


 

Una importante reunión se dio entre representantes del Club Activo 20-30 Noroeste y funcionarios del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), con el propósito de establecer la cooperación por parte de la entidad en lo que será la “Recolecta de Granos 20-30”, que organiza el colectivo cívico como parte de sus acciones sociales.

 

 
Lea también: Asociación china pide al Gobierno endurecer leyes tras fuga de Ventura Ceballos

 

 

El IMA contribuirá con frijoles y porotos, entre otros granos, pertenecientes a cosechas nacionales que serán entregados, posteriormente, por el Club Activo 20-30 a comedores, orfanatos, asilos, escuelas y comunidades.

Otro apoyo que brindará será la habilitación de las sedes de la entidad y ferias libres ubicadas en diferentes partes del país, como centros de acopio para que las personas puedan llevar sus donaciones consistentes en paquetes de diversos granos.

 

 

Entérate: Gilberto Ventura Ceballos tenía cómplices en Bugaba

 

 

La recolecta se llevará a cabo el 25 y 26 de abril, por ello el Club Activo 20-30 desde ya se prepara para esta actividad que se realizará por primera vez y entre sus propósitos esta contribuir con una alimentación adecuada, ya que los granos son fuentes de diversos nutrientes beneficiosos para la salud.

Por ello, el IMA se ha sumado a la “Recolecta de Granos 20-30” que además contribuirá con el sector agropecuario quienes podrán tener una mayor venta de estos productos.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: