Claudia Tapasco: ‘Hay competidores con el ego demasiado alto’


Desde que Claudia Tapasco entró a la undécima temporada muchos internautas y hasta sus propios compañeros de Calle 7 la han tildado y siguen tildándola de problemática, pues ella no se guarda nada y todo lo escupe, como se dice en buen panameño.

Ingresa a: Afrodisíaco, Rubén Blades y Roberto Delgado, nominados en los Latin Grammys

Hace unos días, Tapasco tuvo un enfrentamiento con Facundo y también con Yoani dentro de la competencia y las redes se activaron nuevamente diciéndole a la colombiana que solo quiere buscar problema, mientras que otros sí la apoyan porque aman su forma de ser.

‘Quieren humillar y ofender’

Tapasco manifestó que mucha gente la tilda de busca problemas, pero otras sí la apoyan por ser como es, y ser siempre tan sincera. “El problema es que hay competidores con el ego demasiado alto, quieren humillar y ofender solo por tener un título que al final no importa porque si no eres una gran persona de nada te sirve ser un campeón… Los viejos quieren que los nuevos y los que apenas comenzamos nos convirtamos en títeres de ellos, que ellos puedan decir y manejarnos como quieren”, explicó.

Resaltó que ella nunca busca fingir ser la que no es para que la fanaticada la quiera. Al mismo tiempo reveló que tiene roces dentro del programa por esta misma razón, “de que ellos quieren que uno se quede callado y haga prácticamente lo que los viejos quieren solo por tener un título o llevar más temporadas ahí, por ser tan sincera y no dejar que me manipulen tengo alguna clase de roces”.

Leer más: Panamá triunfa otra vez con un traje de fantasía…Daniel Cortina fue el creador
Ha pensado en irse

¿Por la cabeza de Claudia ha pasado irse de Calle 7? Según esta sí lo ha pensado. “Algunas veces lo he pensado por el mismo tema psicológico porque es duro luchar a diario con tantas personalidades, pero creo que mi orgullo como atleta y la mente me ha permitido seguir, y no darme por vencida, demostrar de lo que se puede llegar a ser en la vida con sacrificio y dedicación sin importar las críticas”.

La deportista mencionó que desde que entró al programa nunca tuvo el apoyo de ninguno en el campo de batalla.

“Si algún día me voy de Calle 7, créeme que me iré con la frente en alto y por la puerta grande, de solo haber llegado hasta donde llegué y haber mejorado por mí misma, y si Dios y producción me lo permite, también podré salir como una campeona” enunció.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook