Clarissa Ábrego regresa a Medcom como presentadora


Bien dicen que Dios aprieta pero no ahorca. Él nunca abandona a sus hijos. De eso está clarita Clarissa Ábrego porque tiene mucho trabajo después de que el 2018 terminó con el peor panorama para ella.

 

Les cuento que está muy feliz porque además de su programa radial en Telemetro radio junto a su mejor amiga Mónica Lee y Facundo Kroeck, le salió otro camarón dentro de la misma corporación pero ahora como presentadora. ¡Waa!

Yo me llamo

El nuevo megaproyecto de Telemetro es Yo me llamo y ya está en su etapa de audiciones. En esta producción la #chinamocaccina será parte de trasbastidores pero como presentadora digital.

Según Clarissa, el programa arranca en abril y ya se está preparando. Es más, está analizando si cambiar un poco su “look”, pues gala tras gala quiere lucir diferente.

No se pierda: El Puma dice que está recuperado al 80 % tras el doble trasplante de pulmón
Por contrato

A pesar de que nuevamente está en Medcom, aún no forma parte de la planilla y se mantiene por contrato profesional.

Pero reconoce que Medcom siempre la toma en cuenta para sus proyectos.

Mire: Joey Montana le cantará gratis a los clientes de su pizzería

Clarissa pasó momentos muy difíciles a finales del año pasado tras perder su trabajo y un familiar. También fue evidente que tuvo un distanciamiento de Rafe Lucado, con quien se le vinculó sentimentalmente. Ellos nunca oficializaron la relación.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook