Ciudadanos protestan con ‘pailazos’ contra Movin, repudio en Twitter es evidente


 

Las pailas de los panameños residentes en diferentes sitios del país sonaron, la noche de este 19 de mayo de 2020, en protesta contra la organización política MOVIN, mientras que otros tantos convirtieron el hastag #MovinChantaje en tendencia en Twitter.

Se pudo observar que cientos de ciudadanos indignados hicieron a un lado sus quehaceres la noche de este martes y acuerparon desde sus casas el pailazo contra Movin, convocado por un grupo de panameños, que rechaza los métodos de esta agrupación política.

José Macías, uno de los organizadores del pailazo, manifestó que “ya es hora de que Movin sienta el repudio de los ciudadano a las argucias que utiliza para defender los negocios de empresarios corruptos vinculados a esta organización política y su silencio sepulcral mientras se cometían actos de corrupción en el pasado gobierno de Juan Carlos Varela”.

Movin es señalada por el respaldo a la gestión del entonces presidente Juan Carlos Varela y la campaña de persecución política de la procuradora Kenia Porcell.

Esta sería la segunda ocasión en menos de un mes que el hastag #MovinChantaje se convierte tendencia en Twitter, lo que es considerado un duro revés para esta organización política.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: