Cinco unidades del Senafront resultan heridos tras intervenir en una riña


 

Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fueron agredidos violentamente, mientras intervenían en una riña tumultuaria protagonizada por un grupo de personas en la vía pública de la comunidad de Puerto de Obaldía, comarca Guna Yala.

 

Lea también:Mandan a 100 policías a Chiriquí para reforzar seguridad

Los uniformados fueron agredidos con piedras, sillas y objetos contundentes por un grupo de personas que peleaban entre sí y  estaban bajo los efectos de alcohol.

La rápida acción policial requirió la intervención de otras unidades de apoyo al servicio, quienes también fueron recibidos con agresiones violentas, que llegaron incluso al intento por desarmar a uno de los policías.

 

Los agentes del Senafront requirieron del uso proporcional de la fuerza para minimizar el riesgo y amenaza que representaba una persona que mantenía en sus manos un arma de fuego.

 

De esta intervención unas 5 de unidades de Senafront resultaron heridas en diversas partes de cuerpo, uno de ellos con un impacto de arma de fuego a un costado del tórax, el cual se mantiene estable y otros cuatro con objetos contundentes.

Lea también:Denuncian irregularidades en trato al expresidente Martinelli en El Renacer

De los agresores resultaron tres heridos con armas de fuego en extremidades, a los que se le ofreció  la asistencia médica y se mantienen estables. Todos heridos fueron trasladados por medios aéreos para recibir atención médica en un centro hospitalario.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook