Cinco personas detenidas y el decomiso de armas de fuego en operativo ‘Sam’ en Arraiján


Un total de cinco personas fueron aprehendidas este viernes durante un operativo denominado ‘Sam’, realizado en  el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Versión impresa

Los detenidos eran requeridos por el Ministerio Público (MP) por la comisión de diversos delitos.

Se trató de 15 diligencias judiciales por parte del personal del MP y unidades policiales en los corregimientos de Burunga, Juan Demóstenes de Arosemena y Arraiján cabecera.

Las cinco personas arrestadas se mantenían en posesión ilegal de armas de fuego, además de tener casos pendientes por microtráfico.

Durante el proceso de verificación, estas cinco personas también estaban señaladas por delitos contra el orden jurídico familiar, la seguridad colectiva y lesiones personales.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Jaime Toledo, subcomisionado de la Policía Nacional (PN), indicó que durante los allanamientos se decomisaron cinco bolsas de presunta marihuana.

Además fueron incautadas un arma de fuego calibre 38 con 5 municiones y una réplica de un arma de fuego tipo mini uzi.

En otro operativo realizado en el distrito de Chame, se logra la aprehensión de un hombre, el cual se mantenía evadido luego de ser condenado a 18 años de prisión por tráfico internacional de sustancias ilícitas y alteración física de transportes.

VEA TAMBIÉN: (Video) ‘Harold climber’, un niño de la comarca Ngäbe Buglé con talento para la escalada

Mientras que en el distrito de San Carlos, durante acciones operativas, las unidades de la PN ubicaron en el corregimiento de El Higo, un tanque que contenía 14 paquetes con presunta cocaína.

Por este hecho no hay personas aprehendidas, según confirmaron fuentes policiales en este distrito.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN