Cierre de farmacia de policlínica en Arraiján, causa molestia de asegurados


El cierre temporal de la farmacia de la policlínica Blas Gómez Chetro de la Caja de Seguro Social (CSS) en Arraiján, ha generado críticas por parte de los asegurados, quienes deben desplazarse a otras policlínicas en busca de sus medicamentos.

 

Ver más: Ricaurte Vásquez, nuevo administrador del Canal de Panamá tiene clara su meta 

 

Las instalaciones de la CSS más próximas a esta unidad ejecutora se ubican en los sectores de Vacamonte, El Tecal y Vista Alegre y La Chorrera.

No obstante, quienes asisten a esta instalación médica indican que la movilización hacia otras instalaciones conlleva una serie de inconvenientes, principalmente para adultos mayores.

 

Asegurados no quieren ir a otras instalaciones 

Por parte la dirección médica de la policlínica Blas Gómez Chetro se informó que la farmacia estará cerrada parcialmente por un período de dos meses, debido a trabajos de mantenimiento en el techo.

Durante este tiempo, se ha reubicado la farmacia en el área de urgencias en donde se atenderá únicamente a los pacientes que acuden a dispensario y urgencias en horario de 7:00 a.m. 12:00 a.m. y los fines de semana y feriados, de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.

Quienes acuden a las unidades ejecutoras de Vacamonte, El Tecal y Vista Alegre y La Chorrera pueden buscar sus medicamentos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y en la policlínica Santiago Barraza de La Chorrera de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Ver más:  Ritmos y tradiciones con sabor a Panamá 

 

En todas estas instalaciones médicas se ha reforzado con insumos y personal farmacéutico para una mejor atención de los asegurados.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: