Ciclista muere tras ser atropellado por una camioneta en la vía Panamericana en Bugaba


En menos de ocho horas, una segunda víctima por accidente de tránsito se registró en la provincia  de Chiriquí.

Versión impresa

El hecho de tránsito tipo colisión, ocurrió en la vía Panamericana a la altura de Chaquiras en el sector de la Concepción, distrito de Bugaba.

La víctima fue identificada como Dídimo Manuel Suira de 49 años de edad, quién se trasladaba en su bicicleta hacia el sector de Bugabita cuando es colisionado por una vehículo tipo camioneta, perdiendo la vida.

Personal de Cuerpo de Bomberos acudió al sitio y tras varios minutos de reanimación lamentablemente la persona perdió la vida.

Al lugar acudió personal de Accidentologia Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

También se apersonaron funcionarios del Ministerio Público y unidades de la subdirección de Operaciones del Tránsito de la provincia, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de este masculino.

Google noticias Panamá América

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho de tránsito.

Con esta nueva víctima aumentan a 16 las personas que han fallecido por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí en lo que va del presente año 2022.

VEA TAMBIÉN: Colisión brutal en Paso Ancho en Chiriquí deja un muerto y cuatro heridos

Igualmente es la segunda víctima en menos de ocho horas, luego de que se registrará un accidente tipo colisión entre dos vehículos en el sector de Volcán en Tierras Altas que dejó una víctima fatal.

El accidente, tipo colisión y vuelco, se dio entre dos vehículos, un camión y una camioneta, en este último falleció una persona sin identificar.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN