Chitré recibe el nuevo año con las tradicionales mojaderas


Aprovechando un típico día de verano propios y turistas abarrotaron el Parque Unión, este 1 de enero, para disfrutar de las tradicionales mojaderas, luego de que se izara la bandera del Carnaval 2020, en el distrito de Chitré, provincia de Herrera.

Pasado al mediodía personas de todas las edades se tomaron el epicentro del carnaval chitreano para dejar a un lado el estrés cotidiano y refrescarse con la gran cantidad de agua que lanzaban los carros cisterna.

Chitré recibe el nuevo año con las tradicionales mojaderas
Luisa Iribarren, reina de Calle Arriba de Chitré. Vielka Corro

Los culecos fueron solo un abreboca de lo que se podrá disfrutar durante los días de Carnaval, que se celebrarán del 22 al 25 de febrero próximo.

Durante la mojadera se presentaron artistas nacionales en la tarima y también se pudo apreciar a las soberanas de Calle Arriba y Calle Abajo. quienes pasearon por los alrededores del parque en sus carros alegóricos.

La primera en llegar fue Nadieska Cano, reina de Calle Abajo, quien prometió mucha diversión durante el próximo carnaval. Luego acudió Luisa Iribarren, reina de Calle Arriba, cuyo recorrido empezó a las 3:00 p.m.

Chitré recibe el nuevo año con las tradicionales mojaderas
Nadieska Cano, reina de Calle Abajo de Chitré. Vielka Corro



MÁS INFORMACIÓN