Chiricanos aclaman a Martinelli y le piden que vuelva


Desesperados y pidiendo que el gobierno de Ricardo Martinelli vuelva al poder,  así lo dejó sentir la población chiricana la tarde y noche de este jueves, durante un recorrido que realizara Ricardo Francolini, miembro del partido Cambio Democrático por los terrenos de la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí.

 

Lea también: Antisociales matan a un seguridad en una plaza comercial en Arraiján

 

La desesperación de dos madres solteras, que se dedicaban a la venta informal en la feria de David,  al ver a Francolini, definieron en pocas palabras la crisis que atraviesan ante la lentitud del gobierno actual.

 

”Queremos que vuelva el gobierno de Martinelli, ese presidente que se bajaba de un  carro y nos tendía los brazos, se identificaba con nosotras, nos daba un valor, nos duele lo que le está pasando a Martinelli, tenía caridad y gesto de humanidad”, dijo una de ellas. 

 

“Este gobierno si puede cogernos la mano con el vidrio del carro lo hace, solo se rodea de la gente que quiere y el pueblo que se hunda, el chiricano no aguanta más, según ellos todo está bien, el mejor ejemplo es como se han burlado de todos nosotros con el estadio”, señaló la madre dedicada a la actividad informal en la feria. 

 
Panameños quieren a Martinelli
 

El recorrido se dio a lo largo de la feria, donde la gente se identificaba y pedía  un cambio para el 2019. 

 

Francolini, aseguró que no se trata de hacer política, solo recorre la feria junto a buenos amigos del CD, con quienes se ha conversado de los distintos problemas de la provincia. 

 

“No estamos haciendo política,  vinimos a caminar la feria, la más grande del país, como todo panameño, quien siente atracción por este importante evento, lo hemos hechos en compañía de amigos de Cambio Democrático, donde hemos discutido y conversado de algunos temas de la provincia”, dijo Francolini.

 

Lea también:Más de 400 personas recibieron un certificado de aprobación del Inadeh

 

Ricardo Francolini, felicitó a la población chiricana por ese nuevo estadio, resaltó que  se ve muy bien hecho y que lo bueno se aplaude, venga de donde venga, ya que siempre se debe tener en cuenta que  existe un solo partido Panamá. 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook