Carrizo defiende alquiler de vehículos para el Ministerio de la Presidencia


El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, justificó la licitación para renovar la flota vehicular de esta entidad, señalando que representará un ahorro para el Estado.

De acuerdo con el pliego de cargos disponible en PanamaCompra, el Ministerio de la Presidencia licita el alquiler de 251 vehículos, entre ellos 144 camionetas 4×4, por un precio de referencia de $10.3 millones.

Este alquiler será por un periodo de 24 meses (dos años).

“La licitación de renovación de flota de la Presidencia, representa un ahorro considerable en comparación al contrato de la administración pasada. Los recursos del Estado son sagrados y como administradores tenemos la responsabilidad de darle buen uso con austeridad y eficiencia”, escribió Carrizo en su cuenta de Twitter.

La presentación de propuestas y la apertura de sobres estará programada para este viernes 11 de septiembre.

Carrizo argumenta que los vehículos son bienes que se deprecian muy rápido y generan costos administrativos, operativos y de mantenimiento. Además, plantea que las empresas de alquiler tendrán la obligación de cambiar cualquier vehículo que presente daños o que no estén en condiciones de circulación.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: