Carrasquilla y Rodríguez juegan hoy en España


Dos de los cuatro equipos de la Segunda División de Fútbol de España, en donde militan panameños, tendrán acción hoy, en partidos correspondientes a la sexta fecha de la campaña 2020-2021.

El primero en saltar a la cancha será el FC Cartagena con el volante Adalberto “Coco” Carrasquilla, quien se enfrentará en un encuentro que pinta difícil ante el Fuenlabrada, desde las 11:15 de la mañana (hora nuestra), en Cartagonova.

Cartagena ocupa hasta ahora la posición 10 de la tabla con 7 puntos, gracias a dos triunfos y un empate en cinco encuentros, en los cuales “Coco” ha jugado como titular en cuatro y el otro viniendo de la banca.

Por su parte, el Fuenlabrada está invicto y marcha tercero con 11 puntos, gracias a tres triunfos y dos empates.

Estrenan técnico

Más tarde, a la 1:30 p.m., el CD Lugo, con José Luis “Puma” Rodríguez, visitará en el Estadio Municipal Castalia al CD Castellón.

El encuentro marcará el debut del francés Mehdi Fafti en el banquillo del Lugo, quien reemplaza al recién despedido Juanfra García.

“Quiero un equipo sólido, que se suelte poco a poco, que tome confianza en su trabajo. Hemos tenido sesiones de trabajo, y veo que el equipo va adaptándose poco a poco a mí. Es un grupo muy serio, profesional y con ganas”, comentó Fafti, en la conferencia de prensa donde se oficializó su contratación como técnico.

Lugo ocupa la antepenúltima casilla de la tabla (20), con solo 3 puntos, y trae una racha de tres derrotas en fila. Castellón se ubica séptimo, con 8 puntos.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: