Carolina Dementiev: ‘Sin dolor no hay satisfacción’


 

 

Después de que las autoridades del Ministerio de Salud permitieran a la ciudadanía volver a ejercitarse al aire libre, los días y a las horas correspondientes (cédula), desde que se implementó la cuarentena por el coronavirus,  Carolina Dementiev salió a correr y aunque son muchos los inconvenientes de hacerlo con una mascarilla puesta, asegura que es mejor ser agradecido.
La atleta sabe que no todos tienen la posibilidad de hacer ejercicios a la mejor hora, pues las inclemencias del clima afectan, como el sol y la calor, pero ella es de las que piensa que “sin dolor no hay satisfacción” y que siempre hay algo positivo entre tanta adversidad por la que atraviesa el mundo.

 

“10:20 a.m. y aunque a esta hora la pereza, el calor y el sol son motivos perfectos para no salir a sudar, es lo único que me queda para fortalecer mi cuerpo al aire libre y mi mente en tiempo de cuarentena”, aseguró.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Recordemos que las autoridades destacaron que para poder salir a entrenar, se deben cumplir con ciertas medidas como el distanciamiento social, y con el uso obligatorio de la mascarilla. Ella dio unos tips al respecto: “este mensaje va para todos aquellos que sus salidas permitidas son a horas muy acaloradas, da las gracias que puedes salir al menos 1 hora, da las gracias que tienes salud para poder salir y sí,  sé perfecto lo difícil que es ejercitarse con máscara, es muy difícil, pero la buena noticia es que al limitar el oxígeno al subir tu ritmo cardiaco, fortaleces los pulmones para cuando puedas salir a velocidad con mucho aire que respirar, grandes atletas en la historia entrenan con estas limitaciones para mejorar su rendimiento así que sí se puede solo concéntrate y recuerda que sin dolor no hay satisfacción”.

La exmiss  destacó que si todos cooperamos más rápido salimos de esta crisis.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: