Carolina Dementiev le inculca a Leonid amor y respeto, lo más importante


El 21 de julio de 2016 en el programa Jelou! Carolina Dementiev confirmaba un secreto a voces: estaba embarazada. ¡Ajá!

Lee también: Fiscalía española se querellará contra Shakira por fraude fiscal millonario

El anuncio del sexo del bebé, así como su nacimiento, fueron momentos especiales para ella, por supuesto, pero también para sus seguidores, quienes han estado pendientes de una de las etapas más importantes de su vida.

Mira también: ¡Otro logro! Luis Casis recibió la Personería Jurídica de su fundación

Hablamos con la presentadora de televisión por ser el Día de las Madres. Para conocer un poco cómo ella vivió ese gran momento cuando llegaba Leonid al mundo. ¡Recuerden que no todas las mujeres son iguales al momento de dar a luz!

“Hubo caos, lloradera, dolor de abdomen y muchas ojeras”, nos contó la famosa. 

Hoy no hará nada en especial. Almorzará en familia, con las tías, abuelas y luego se pasea a los bebés de la familia , pues considera que más allá de la fecha es un momento con la excusa perfecta para estar juntos, lejos de la tecnología. “Para estar lejos del trabajo, otras responsabilidades y así dedicarles tiempo a los niños. El tiempo con ellos hoy en día es oro para el futuro”, explicó la “máxima de máximas”.

 

¿Otro bebé?, por ahora ¡no!

No está en sus planes traer otro retoño al mundo, contó. Además, aseguró que trata de inculcarle a Leonid muchos valores. “Siempre el amor y el respeto será lo más importante para enseñarle a un hijo”, mencionó.

No tiene idea aún cuál es el deporte que más le llama la atención a su primogénito, pero siempre en lo que él quiera o escoja ella lo apoyará sin dudarlo. 

 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook