Carnaval ‘Un país en fiesta’ ha sido un éxito total en la Cinta Costera


Un éxito total han sido los Carnavales “Un País en Fiesta” en la Cinta Costera y prueba de ello son las 600 mil personas aproximadamente que asistieron por día al jolgorio.

Hoy en el último suspiro del rey Momo, los culecos estuvieron tan llenos que no cabía el típico alfiler en la Cinta Costera. La gente disfutó de mucha agua, buena música, seguridad en la mojadera.

Lujoso

Su alteza Yanidia Maure en compañía de sus princesas lucieron radientes y hermosas y al son de la murga disfrutaron junto a sus subditos de este último día de Carnaval. La joven Maure agradeció a todos los panemeños que la apoyaron en estos cuatro días de jolgorio.

También puede leer: ¡Ay madre! Mucho lujo y exceso en el Carnaval tableño

El desorden lo pusieron Los Rabanes, quienes pusieron a saltar a los presentes con su repertorio musical. La gente no dudaron en corear sus canciones a todo pulmón. Concluida la presentación de Los Rabanes, los “discjockey”.

Todo un éxito

Gustavo Him, administrador general de la Autoridad de Turismo (ATP), manisfestó que  rebasaron las expectativas en cuanto a afluencia de personas, porque hubo cuatro tarimas. Agregó que en  todos superaron las 600 mil personas. Ademáslos Carnavales aportaron a todo el  país unos 300 millones de dólares. Indicó que a la 1:00 a.m. realizarán el entierro de la sardina haciendo un recorrido con la reina y sus princesas.

Operativo de limpieza

Him, señaló que cerrarán las fiestas del rey Momo con el merenguero Sergio Vargas, quien es el artista internacional invitado. Culminada las fiestas a las 6:00 a,m, iniciarán con la limpieza de la Cinta Costera, la que esperan tener abierta a las 12:00 a.m. de mañana dijo el administrador de la ATP.

Entérate: Partieron a Viña para enfrentarse al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook