Carlos Vela iguala récord histórico de la Major League Soccer


Los Ángeles FC sigue buscando cerrar de la mejor forma la temporada regular de la Major League Soccer tras empatar como visitante por marcador de 1-1 ante el Minnesota United, en el duelo correspondiente a la jornada 33.

El delantero Carlos Vela sigue demostrando que está viviendo su mejor campaña en su carrera en el balompié de los Estados Unidos, luego de que sumará una nueva anotación en su cuenta personal y que lo han hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Carlos Vela entre los 5 mejores pagados de la MLS

En la cuenta oficial del club en Twitter, compartieron el video de la transmisión del juego del momento en que el atacante mexicano recibe el balón dentro del área y acomodándola en su pie izquierdo remató para adelantar en el marcador a los angelinos en el minuto 70.

Con dicha anotación, el ex seleccionado nacional por México ha llegado a la cifra de 31 anotaciones; con lo cual, iguala la marca histórica de la MLS impuesta en la pasada temporada por el delantero venezolano Josef Martínez con el Atlanta United.

Cabe recordar, que Carlos Vela buscará romper el empate con el sudamericano en la próxima jornada cuando Los Ángeles FC se enfrente al Colorado Rapids, en el cierre de la temporada regular de la Major League Soccer.

 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: