Capturan en Veraguas a dos presuntos sospechosos del homicidio y robo a conductores de acarreos


Dos hombres fueron aprehendidos la noche del viernes por su presunta vinculación al homicidio de dos personas, cuyos cuerpos fueron ubicados en Natá, Coclé.

Versión impresa

Los sujetos, a través de la operación “Raptor”, fueron detenidos en Santiago, provincia de Veraguas, requeridos por los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, Contra el Patrimonio Económico (Robo Agravado de Acarreo) y Asociación Ilícita.

Ambos serán presentados en las próximas horas ante un Juez de Garantías para aplicar las medidas cautelares correspondientes.

En días pasados dos cuerpos fueron encontrados en el sector de Los Meneses, en Capellanía de Natá, provincia de Coclé, y se presume que eran los conductores que ofrecían servicios de acarreos en un pick-up doble cabina.

El primer cádaver fue hallado en un cuadro de béisbol con ataduras. El otro fue localizado en el mismo sector, pero un poco más distante y el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Coclé inició investigación por el delito contra la vida e integridad personal en todos estos casos.

Google noticias Panamá América

Autoridades cotejarán ADN para verificar con los reportes de desaparecidos en esta provincia.

En las últimas semanas, se han registrado denuncias de robo de vehículos y privación de libertad de quienes se dedican a esta actividad.

VEA TAMBIÉN: Padres de familia de la escuela primaria Ildaura Vieto exigen el nombramiento de cinco docentes

El martes pasado, también fue reportado la osamenta de una persona en el de Villa Karola, en Penonomé, en un área cercana a la vía Interamericana.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN