Capturan en La Chorrera a alias ‘Vladi’, uno de lo más buscados por el delito de homicidio


Vladímir Miller, que se encontraba en la lista de los más buscados por las autoridades por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal (Homicidio), hecho ocurrido el 9 de julio del 2020 en el corregimiento de Calidonia, fue capturado este viernes, en La Chorrera.

Versión impresa

La aprehensión de Miller se logró a través diligencia de allanamiento en el sector de Potrero Grande, distrito de La Chorrera, desarrollado por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana y la Policía Nacional.

El informe policial precisa que el hecho de sangre se registró en la barraca de Los Reyes Magos, donde perdió la vida Esteban Flemmings, por causa de varios impactos de bala, supuestamente perpetrado por alias “Vladi” .

Se espera que en las próximas horas Vladímir Miller sea presentado ante un Juez de Garantías, para que se le imputen los cargos correspondientes.

Las autoridades han publicado un listado de “Los Más Buscados” por diversos delitos.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Por otro lado, la Policía Nacional informó que llevan a cabo una diligencia de allanamiento junto a los funcionarios del Ministerio Público en el sector de Potrero Grande, corregimiento de El Coco.

Google noticias Panamá América

Este jueves fue capturado en el distrito de Arraiján, Juan Álveo, quien se encontraba prófugo desde mayo del 2021 tras verse involucrado en un homicidio registrado en el sector de Panamá Viejo.

Álveo figuraba en una lista de los delincuentes más buscados del país, elaborada por la Policía Nacional (PN).

VEA TAMBIÉN: Colón enfrenta un paro indefinido y la CUCO exige respuestas puntuales del presidente Laurentino Cortizo

El subcomisionado Jaime Toledo Pino, jefe de la Zona Policial de Arraiján, informó que la captura de Álveo fue realizada por las unidades del grupo de Acción Rápida en el corregimiento de Vista Alegre, en donde se había instalado un punto de control.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN