Capturan al presunto asesino de productor de café y ganadero en Boquete


Melanio Vega Montezuma, de 36 años, fue aprehendido por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), por ser presuntamente el responsable del homicidio del productor de café y ganadero Rafael Ortega Caballero, de 51 años, asesinado el 21 de octubre de 2017 en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

La captura del principal sospechoso se logró en una residencia ubicada en la comunidad de Alto Calabacito, corregimiento  de Cerro Banco en el distrito de Besiko, comarca Ngäbe-Buglé.

El fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pitti, señala que hay suficientes elementos de convicción que lo vinculan a la muerte del productor, quien falleció a consecuencia de fracturas múltiples en el cráneo.

Los familiares del productor piden que se haga justicia y solicitan al Ministerio Público se logre condenar a este ciudadano, quien laboraba para la fecha en una finca próxima a la del hoy occiso.

VEA TAMBIÉN: Comerciante y madre de joven asesinada piden que a Ventura Ceballos lo metan en Punta Coco 

El fiscal señaló que se le imputarán cargos al aprehendido por los delitos de homicidio y robo agravado en calidad de autor material de este hecho de sangre. El productor desapareció el 14 de octubre.

Sus familiares solo encontraron la silla de montar a caballo e iniciaron su búsqueda, encontrándolo sin vida el 18 de octubre en la vía principal de Palmira Abajo hacia la comunidad de Cañas Verde, distrito de Boquete. Se espera que el ciudadano Melanio Montezuma sea llevado en las próximas horas ante un juez de garantías.

VEA TAMBIÉN: Banco Hipotecario Nacional desaloja a siete extranjeros de los edificios en Llano Bonito de Chitré 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    A %d blogueros les gusta esto: