Capturan a dos sujetos con más de 200 paquetes de droga en la isla Cébaco


Dos detenidos  y más de 200 paquetes de presunta droga fueron recuperadas por unidades del Servicio Nacional Aeronaval en uno de sus patrullajes o recorridos en las cercanías de las costas de la Isla Cébaco, en el golfo de Montijo en la provincia de Veraguas.

 

También puedes leer:  Liza Hernández sí fue con Floyd Mayweather a la ‘party’ de Cardi B 

 

Un informe del Senan reveló que en menos de 48 horas han encontrado las sustancias ilegales y las embarcaciones que trasegaban los bultos de droga con parte de la tripulación que ahora está siendo investigada.

Más de 37 mil paquetes de droga han sido  incautados  en los operativos que han realizado las unidades en lo que va de este año junto a las autoridades del Ministerio Público.

 

También puedes leer: Julia Honings: ‘La bebé va a esperar a papá’

Residentes en las zonas costeras de los distritos de  Mariato y Soná, respectivamente siguen preocupados ante las constantes incursiones de embarcaciones desconocidas presuntamente  algunas procedentes de países suramericanos que están intentando utilizar la vía del ocenano Pacífico, carreteras, caminos de acceso, playas zona de manglares, esteros , puertos embarcaderos y ríos de la provincia de Veraguas en la zona sur para hacer los movimientos ilegales de las drogas.ar otro cargamento en las costas de la provincia de Los Santos.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: