Capturan a asaltantes que se dedicaban a robar en restaurantes en La Chorrera


Tres hombres implicados en un intento de robo a un comercio, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fueron aprehendidos la noche del martes, tras una persecución policial.

 

Ver más:  Tendrán que ponerse como alfombras 

 

Los delincuentes habían sorprendido al comerciante, haciendo varios disparos de arma de fuego cuando éste ingresaba a una residencia en el sector de La Mitra, corregimiento de Playa Leona.El asalto fue frustrado por unidades policiales que realizaban una ronda en área y estos se dieron a la fuga en un auto color negro.

La persecución culminó en los alrededores del hospital Nicolás Alejo Solano en donde las unidades policiales habían ubicado un retén. Ignacio Teilor, sub comisionado jefe de la PN en La Chorrera, indicó que a los delincuentes se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre 38 con varias municiones sin detonar.

 

Hay que andar con cuidado 

Tras ser verificados, los delincuentes aprehendidos están presuntamente implicados en los homicidios cometidos en el corregimiento de Guadalupe y el suscitado en la autopista Arraiján – La Chorrera, el mes pasado.

Otros robos en Panamá Oeste Sujetos armados robaron en dos  restaurantes de comida rápida ubicado en plazas comerciales de Arraiján y La Chorrera.

 

Ver más: Lo condenan a 50 años de prisión por homicidio y asociación ilícita 

 

En estos casos, la Policía Nacional no ha confirmado la detención de los implicados, los cuales se llevaron dinero de las ventas, pero se investiga y se reúnen las pruebas de cámaras de videovigilancia. 



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: