Capricornio – Jueves 13 de junio de 2019: superarás lo que te molesta | Horóscopos Capricornio


Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y la vibración de hoy corresponde al cuatro, la de la solidez. Hay una cuadratura de Plutón, o sea, un aspecto de 90 grados, mientras que los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como Ceres y el mismo Plutón siguen retrógrados.

Hay varios aspectos algo contradictorios de tu regente Saturno que pueden causarte algunas confusiones. Evita discutir con personas de autoridad o quienes manejan dinero porque si estás en deuda con ellos o tienes negocios y sociedades con los mismos podrías verte envuelto en una situación desagradable.

Se avecinan unos días muy felices en los que primarán los encuentros sensibles con quienes desde hace tiempo están tratando de arreglar asuntos pendientes y aclarar cuestiones sentimentales.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading

Amor
Estás en una onda de recuperación afectiva, capricorniano, lenta, pero segura y estable. Saturno, tu regente, está en una oposición planetaria con Marte y con Mercurio lo cual tiende a crear ciertos estados de incertidumbre. Sin embargo, la buena noticia es que todo lo que suceda te ayudará a reflexionar y cambiar cierto rumbo equivocado que estabas llevando.

Salud
Tu salud es preciosa y no debes regalarla. Evita las situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Ten presente que el estrés es el responsable de la mayoría de nuestros problemas de salud.

Trabajo
Aún estás a tiempo para planear las tareas laborales que debes realizar durante la etapa que se avecina con el segundo semestre del año que comenzará pronto y en el que tus asuntos laborales darán un giro de 180 grados, a tu favor, pero solamente si actúas con decisión y prontitud sin dejar las cosas para “luego”.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading

Dinero y fortuna
Pon a funcionar el dinero que tengas ahorrado en alguna cuenta bancaria que no tocarás por el resto del año. En este período astral hay combinaciones que aceleran tu economía y lo único que debes hacer para aprovechar ese tono positivo es organizar tu economía como tú sabes, a la manera capricorniana.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese toque de entusiasmo e inspiración que te está envolviendo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: dedicar tu tiempo a cuestiones irrelevantes olvidando las más importantes y prioritarias.
¿Qué debo evitar?: confundir tu verdad, con la verdad de los demás, las actitudes intransigentes.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: no olvides que estás en el retorno de Saturno y todo lo que ahora sucede es parte de esa experiencia vital así que no te preocupes por las promesas incumplidas, son parte del proceso.

MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de éxito social



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook