Capacitan a micro empresarios del nuevo mercado de Colón


De forma paulatina, los más de 100 micro empresarios que laborarán dentro del mercado público de Colón, reciben actualmente una capacitación sobre el uso correcto de las maquinarias y las áreas comunes de este recinto, que administra el municipio colonense.

 
Ver más: Mira por qué la caída de Bylon en Nueva Delhi no acabará con su felicidad

 

Personal administrativo del mercado municipal, ubicado en la calle 12, avenida Central, coordina con los vendedores de todas las áreas, para que reciban las instrucciones del cuidado que deben tener los equipos.

Después del 5 de noviembre, cuando fue entregado formalmente este mercado por el gobierno, los primeros en ingresar al mismo, fueron los vendedores de las verduras y legumbres, hasta culminar con todos los microempresarios a finales del mes de noviembre.

 

Buscan entrenar a todos los vendendores

 

Para la señora Marlenis González, de 43 años de edad, quién compra todos los fines de semana la comida de los días siguientes, considera que ahora se ha entregado una obra renovada, por lo que recomendó que tanto los comerciantes, como los usuarios, deben cuidar esta obra.

 

Ver más: Declaran culpable a implicados en la muerte de mujer encontrada sin cabeza 

 

Mientras, el señor Jesús Cedeño, de 39 años de edad, quién se dedica a la venta de verduras, hizo un llamado a sus compañeros, a que mantengan mucho la limpieza y el ambiente ordenado, para brindar mayor seguridad para que los compradores, lleguen a adquirir sus productos, en un ambiente saludable.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook