Cancelan Comic Con Panamá 2020… será en agosto 2021


Luego del anuncio de la Comic Con de San Diego, la más grande, los organizadores de la Comic Con Panamá anunciaron que la feria se pospone para el próximo año debido a las recomendaciones del Minsa para evitar así la propagación del COVID-19.

Lee la edición impresa

La Comic Con es un evento de historieta que se celebra durante varios días y reúne a todos los amantes de los superhéroes, anime, los videojuegos y los fanáticos de las sagas de fantasía más famosas del mundo de la producción cinematográfica.

La empresa Show Republic entertainment, que organiza el evento, destacó en un comunicado este año la convención estaba programada para el 21,22 y 23 de agosto.

“Volveremos a vernos en agosto del 2021”, dice en parte del comunicado.

En Panamá, el evento tuvo dos versiones seguidas, en 2018 y 2019, y recordemos que contó con diversos fanáticos internacionales, así como invitados de gran renombre, como uno de los actores de los Power Rangers.

David Glanzer, director de este evento en San Diego, le dijo a The Hollywood Reporter que preparan una Comic-Con virtual.

En las redes sociales del evento en Panamá se anuncian Live con personalidades y fanáticos de esta cultura.

Hasta entonces, esperamos que se mantengan saludables y siguiendo las órdenes de las autoridades. Nuestro equipo, patrocinadores y colaboradores seguirán trabajando para que nuestro próximo evento sea un éxito.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: