Can Yaman reaparece en Instagram presentando por sorpresa a su madre


El actor Can Yaman ha aparecido después de 3 semanas de apagón informativo. El actor ha querido compartir en sus redes sociales cuál es su estado actual coincidiendo con la promoción de Amor obstinado (Inadina Ask), una telenovela turca que protagonizó hace algunos años y que se estrenará próximamente en Divinity.

El intérprete ha regresado a Instagram con una foto en la que sale acompañado de alguien muy especial: su madre. De este modo, ha impresionado a sus seguidores presentando por sorpresa a su “querida madre”, como escribe en la publicación.

En la foto que se ve al actor abrazo a ella y vestido con traje de camuflaje, ya que el deseado turco está cumpliendo el servicio militar obligatorio en Esmirna, una ciudad al oeste de Anatolia, en el mar Egeo. Can está completando los 21 días mínimos que tiene que hacer por ley en lugar de los 6 meses establecidos que supondría paralizar su carrera.

Una vez finalizado este servicio se espera que vuelva a la vida pública, y es que según anunciaba en exclusiva al medio italiano Chi, Canale 5 le habría propuesto viajar a Honduras para ser el copresentador de la próxima edición de L’isola dei famosi (Supervivientes).



MÁS INFORMACIÓN