‘Camila’ de Llevarte a Marte, el consuelo al abuso que muchos callan


 

 

Más música para los fanáticos de la agrupación panameña Llevarte a Marte. ¡Yes!

“Camila”, es la primera canción que se desprende de su nuevo álbum “Coincidencias” el cual mantiene su esencia, pero a la vez representa una evolución en su sonido, es un disco que muestra una nueva etapa dentro de la agrupación con el claro objetivo hacia la internacionalización.

La banda conformada por David Lamboglia, Jairo Barboza, José Alejandro Guerra, Roberto Olivardía, Andree Charpentier y Luis Chen como tecladista invitado, consideran que el proceso creativo del mismo fue el que dio el nombre de “Coincidencias” porque fluyó de manera orgánica, espontánea y lleno de casualidades.

 

Realidad pura

Este sencillo punta de flecha es una canción que nace de un hecho de la vida real y quiere llevar un mensaje fuerte en contra del maltrato infantil; es una letra simple, pero con conciencia y esperanza. Fue compuesta por David Lamboglia,  tras leer una noticia sobre una niña que fue víctima de violencia de un conflicto armado y familiar. ¡Wao!

Lamboglia, vocalista de la agrupación, comenta que esta es una canción de esperanza con un mensaje de amor, con la reflexión de que luego de todo momento difícil sale el sol, todo pasa y se convierte tan solo en la fuerza que nos motiva a seguir luchando.

Mire: Angie Keith reculó, está en Venezuela participando en otro certamen de belleza

Por su parte Jairo Barboza, bajista de la banda, cuenta que tanto “Camila” como el álbum completo mantiene la base y esencia de Llevarte a Marte, pero en una etapa más madura con la influencia de cada uno de los integrantes.

“Camila”, es la mezcla de sentimientos, es alegría al final del día, es un mensaje dirigido a las personas que han pasado por alguna situación de violencia, es la voz que debe ser escuchada entre tanta indiferencia, es la respuesta de consuelo al grito desesperado de muchos que callan.

Esta nueva producción estuvo a cargo de Pablo Governatori y Nacho Molino, ganadores de los premios Grammy Latinos, masterizada en Argentina y la colaboración del percusionista Tony Drums.

No se pierda: Enrique sigue los pasos de Diana de Gales en un campo de minas en Angola



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: