Camavinga siente ‘mucha alegría y orgullo’ por unirse al Real Madrid


El mediocampista francés Eduardo Camavinga siente “mucha alegría y orgullo” por haber fichado por el Real Madrid, según explicó el propio jugador este jueves en Le Mans, tras participar con un tanto en la victoria 3-0 de su selección sub-21 contra Macedonia del Norte.

“Es un sueño. Todo jugador quiere estar en el Real Madrid algún día”, afirmó con una gran sonrisa al hablar de su traspaso, que se cerró en el último día del mercado, el martes, por 40 millones de euros (47.5 millones de dólares), incluyendo las bonificaciones.

“Se cerró rápidamente, en el final del mercado. Lo viví con mucha alegría y orgullo”, explicó.

“He vivido con tranquilidad todo lo que ha pasado, mi firma con el Real. Estoy contento de estar con la sub-21, reencontrarme con mis compañeros y haber ganado”, apuntó.

Francia comenzaba así con buen pie en la fase de clasificación para la Eurocopa-2023 de la categoría.

Camavinga (18 años) ha disputado tres partidos en el pasado con la selección francesa absoluta.

“Todo futbolista quiere jugar con la A (la absoluta), pero hay que avanzar etapa a etapa. Primero voy a volver a Rennes, tomar mis cosas, y después ir al Real para hacerme un hueco”, indicó.

Dijo sentirse “un líder” en la sub-21 por el tiempo que lleva jugando para ella. “Pero firmar por el Real no me va a dar un estatus añadido”, apuntó.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: