Cámara de Comercio de Panamá Oeste pide mayor seguridad


Los últimos hechos de violencia, robos y asaltos que se han registrado en diferentes comercios de La Chorrera, a cualquier hora del día, mantiene asustados a los comerciantes de este distrito. 

 

Para los directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá Oeste, se requiere que los estamentos de seguridad en esta provincia redoble esfuerzos para frenar el aumento de la delincuencia en esta provincia.

 

Durante las últimas semanas, varios empresarios han sido víctimas de asaltos y daños a la propiedad poniendo en riesgo la seguridad de colaboradores y clientes.

 

La delincuencia, advierte este gremio, ha golpeado no solo a las empresas sino también a instituciones de gobiernos y escuelas públicas, estas últimas vandalizadas en más de una ocasión por los malhechores.

 

El último de los robos se registró la noche del miércoles en un minisúper del corregimiento de Puerto Caimito, en donde sujetos encapuchados lograron llevarse dinero y otros valores.

 

Según un comunicado firmado por Mario Zhong, presidente Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá Oeste, se requiere certeza del castigo y justicia para todos aquellos vinculados en actos delictivos.

 

Igualmente solicitan una revisión integral las disposiciones legales vigentes en materia penal, para que cumpliendo el debido proceso se pueda aplicar justicia real y efectiva a los ciudadanos.

 

Los comerciantes y empresarios reiteraron su compromiso de inversión, desarrollo y bienestar a los residentes de Panamá Oeste, pero a la vez exigen a las autoridades rendir al máximo para mantener un ambiente de seguridad.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: