Caja de Ahorros habilita asistente de respuesta automática


Para ofrecer un servicio ágil y accesible a sus clientes en tiempos de pandemia por COVID-19, Caja de Ahorros habilitó su primera asistente virtual.

Versión impresa



Se trata de la Asistente Nacional de Respuesta Automática: A.N.D.R.E.A. que brindará asesoría paso a paso desde un número oficial habilitado (6949-0076) en los canales de mensajería WhastApp y Facebook Messenger.

Los clientes de la entidad bancaria podrán iniciar la experiencia digital y realizar consultas como horarios y sucursales disponibles, uso de Caja en Línea, requisitos de cuentas de ahorros y préstamos, plan especial de apoyo por COVID-19, entre otras.

El banco explicó a través de un comunicado que esta nueva plataforma de asistencia virtual permitirá crear conexiones multigeneracionales, brindando esa cercanía e inmediatez.

“Cada día se hace más importante que podamos brindar a los clientes soluciones diferenciadoras, cercanas y personalizadas para llevar la experiencia de cada uno de nuestros clientes al siguiente nivel. Las tendencias digitales avanzan a pasos agigantados y queremos seguir acompañando a las familias panameñas a cumplir sus metas, teniendo la plena confianza de que siempre tendrán el respaldo de un banco que está para servirles con las mejores soluciones financieras”, dijo Andrés Farrugia, gerente general de Caja de Ahorros.

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: