‘Caímos en la trampa de otra gente que no era del CUCO’, según dirigente Edgardo Voitier


“Seguir luchando” fue el mensaje que envió a la población, Edgardo Voitier, durante el quinto día de paro indefinido en la provincia de Colón.

Este viernes, los integrantes de la Coalición por la Unidad por Colón (CUCO), se ubicaron desde tempranas horas, debajo del puente del área de los Cuatro Altos, donde desarrollaron un piquete, exigiendo respuestas concretas en contra de la actual administración.

Versión impresa

Voitier dijo que  ayer jueves, hubo un problema del método para abordar los problemas de Colón.

“Caímos en la trampa de otra gente que no era del CUCO”, indicó el dirigente popular.

Pese a ello, no hubo respuesta a problemas de las vías, el alto costo del precio del combustible, el alto costo de la vida,  por lo que considera que toca seguir luchando, para que el Gobierno dé las respuestas a los colonenses.

De allí, que invitó al pueblo colonense a seguir luchando hasta conseguir lo que el pueblo requiere.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

La provincia de Colón se fue despertando lentamente en su parte comercial, pero con precaución.

Google noticias Panamá América

Los manifestantes se mantuvieron en los predios de los Cuatro Altos, gritando consignas y portando pancartas de los organismos que forman parte del CUCO.

VEA TAMBIÉN: Se oponen a que el parque de Santiago de Veraguas sea usado como mercado público

Se tiene la expectativa de cómo seguirá la lucha el próximo lunes, debido a que durante la semana no hubo clases en los centros educativos, interrupción del servicio de transporte, lo que afectó a los comercios y las personas que se dirigían hacia sus trabajos o citas médicas.

Alrededor de las 10.30 a.m., de ayer jueves, Voitier anunció en la entrada del colegio Abel Bravo, que por considerar que el presidente de la República, Laurentino Cortizo no llenó las expectativas de la CUCO, el paro general se declara de manera indefinida en Colón.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN