CAI y Tauro, listos para la gran final de la LPF


El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y el Tauro FC se vieron las caras en la conferencia de prensa previa a la gran final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol.

La rueda de prensa contó con la presencia de Sergio Checho Angulo y Donaldo González, entrenadores de Tauro y CAI respectivamente al igual que varias de las figuras de ambos equipos.

Angulo tuvo palabras de elogio para el técnico rival destacando su trayectoria como portero de la selección nacional. Por su parte, Donaldo considera que ambos clubes llegan muy igualados e hizo un llamado a su afición para que asista al partido.

El precio único de las entradas para este partido es de B/.10.00, tanto para la sección preferencial este donde estará la afición taurina, como la preferencial oeste donde se ubicarán los fanáticos chorreranos. 

Toros y chorreranos se disputarán el título de campeón este sábado 19 de mayo en el Rommel Fernández en partido que será transmitido a través de RPC, rpctv.com y Facebook Live desde las 8:00 pm.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook