Cada tres días le hacen hisopado a Rubén Blades


¡Tranquilos, que Rubén Blades está muy bien de salud gracias a Dios! El cantautor panameño confesó que le realizan el hisopado cada tres días porque se encuentra rodando la serie de televisión Fear the Walking Dead.

Lee la edición impresa

Blades, quien se encuentra en Texas, destacó: “Todos los días al llegar al trabajo se nos toma la temperatura y se nos ata una cinta en la muñeca cuando pasamos el primer examen. Cada tres días se nos hace un hisopado nasal, trabajemos o no”. ¡Qué bueno!

La separación física en el “set” de rodaje es obligatoria y se les prohíbe el contacto físico, algo que les resulta muy difícil de recordar, pues tienen tiempo de trabajar juntos y la amistad y confianza desarrolladas les lleva a veces a olvidar el distanciamiento social ordenado.

“Pero tenemos gente que está allí para hacérnoslo recordar y las medidas de seguridad son estrictamente aplicadas. Todas mis pruebas siguen siendo negativas, ¡a Dios Gracias!, y Luba está bien también”, explicó el salsero y actor, quien llegó a confesar que Luba en algún momento tuvo el virus en su cuerpo, pero él nunca lo tuvo y se mantiene así.


Contó que en Nueva York se está notando un aumento de casos y se cree que podría reflejar una segunda vuelta.

Con la apertura económica es más necesario aún mantener nuestra atención para continuar cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades. POR FAVOR, no descuidemos este punto u ocurrirá un aumento.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: