Buscan ayudar a padre pobre con seis hijos en Colón


 

Personal de la dirección de desarrollo social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó este domingo una evaluación socioeconómica a un padre soltero con seis hijos, en Colón, para considerarlo en la construcción de una nueva casa.

 

Se trata de Luciano Cáceres, de 38 años, quien vive con sus seis hijos, de estos cuatro niñas y dos varones, todos menores de edad, en una residencia de bloque sin terminar en la comunidad de Madroñal, corregimiento de Nuevo San Juan, distrito de Colón.

Leer también: Sigue llegando la ayuda a costas de Colón, han entregado carnes de cerdo y res

 

Verificarán la tenencia del terrero

De acuerdo con el informe, la familia se sostiene con el ingreso del señor Cáceres, quien devenga salario mínimo y no le alcanza para sufragar los gastos del hogar, ni para mejorar las condiciones de la vivienda.

 

Virginia Miranda, directora bacional de desarrollo social del Miviot, explicó que esta familia, compuesta por estas siete personas, vive en condiciones muy complicadas, por lo que procederán a verificar la tenencia del terreno donde está levantada la pequeña casita y los requisitos, para evaluar una ayuda habitacional más segura y con su baño higiénico.

Leer también: Dos heridos deja accidente en Volcán, Chiriquí



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: