Buscan a una mujer por apagar un cigarro en los ojos de un cachorro para “fetiches de tortura animal”

Imagen de la mujer fumando y el cachorro en el vídeo.
The Sun

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales de Singapur busca a una mujer tras hacerse viral un vídeo en el que esta utiliza un cigarro que estaba fumando para quemarle los ojos a un cachorro blanco y negro y después romperle varios huesos, según ha informado el diario británico The Sun.

Las imágenes muestran a la mujer fumando con una mano y agarrando al animal por el cuello con la otra. Después, comienza a apagar el cigarrillo en los ojos y la cara del perro. Una vez que ha terminado de quemarle, comienza a romperle los huesos de las patas.

El animal, completamente indefenso, aparece en el vídeo chillando de dolor y sin poder hacer nada para liberarse.

La organización que lucha por el bienestar animal pide ayuda a los ciudadanos para identificar la identidad de la mujer y su paradero y aseguran que “hay indicios para creer que el incidente puede no haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y solicitando urgentemente información creíble para buscar justicia para el cachorro”, explicaron en un comunicado.

Además, piensan que las imágenes pueden estar grabadas por “sindicatos que se benefician de las películas de tortura animal, incluidas algunas producidas para fetiche sexual“.

MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: