Brutal agresión de un cliente al empleado de una gasolinera ante la espera para ser atendido

El pasado sábado 23 por la tarde, el empleado de una gasolinera en Argentina fue víctima de una brutal agresión por parte de un cliente que tras un momento de tensión, bajo de su vehículo para agredirlo.

Según relató la familia de la víctima, el empleado le explicó a un cliente que no lo atendería antes que a otro que había llegado primero. Tras recibir insultos y ser escupido por parte del hombre que estaba en su auto, el empleado le dijo que “acá no se atiende gente maleducada”.


Esto, desató el enfado del conductor, quien se bajó de su vehículo y procedió a golpear al joven de 25 años. El hombre, a quien se lo ve acompañado con una mujer, se retiró del lugar.

El empleado fue llevado al hospital

La familia del damnificado compartió el video para que “en principio queríamos que el video se viralizara porque no sabíamos quién era la persona y en la comisaría no nos tomaban la denuncia sólo con la patente del auto, porque podría ser de otro titular”.

El trabajador tuvo que ser derivado al hospital mientras que el agresor escapó en su coche y la acción quedó grabada en las cámaras de seguridad. 

La madre del joven ya ha declarado que “Gente así no puede andar por la calle, tiene que haber una sanción” y añade que “lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a otra persona, y peor”.

MÁS INFORMACIÓN