Brad Pitt habla sobre su etapa en rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol


El actor estadounidense Brad Pitt posa sobre la alfombra roja de la 76 edición de la Mostra de Venecia.
Claudio Onorati / EFE

Brad Pitt ha querido hablar sobre su problema con el alcohol y cómo consiguió superar su adicción. Tras su ruptura con Angelina Jolie en 2016, el actor pasó 18 meses en rehabilitación para curarse. Así que ahora siente que puede compartir el lado más oscuro de sí mismo.


Durante una entrevista con The New York Times, Pitt habló sobre su juventud, su periplo por Hollywood, su lucha contra el alcoholismo o su incomodidad con la fama. “Llevé las cosas demasiado lejos, así que eliminé mis privilegios para beber”, explicó el actor, de 55 años, que estuvo en Alcohólicos Anónimos durante poco más de un año.

“Tenías a todos estos hombres allí sentados, siendo sinceros y honestos de una manera que nunca había visto”, dijo Pitt. En su opinión, estos grupos de apoyo son “espacios seguros” donde las personas son menos críticas y, por lo tanto, “uno pude ser honesto”.

Para Pitt, la gente que estaba allí compartiendo sus problemas era de fiar y sentía que nadie tenía interés en la vida personal de los demás. “En realidad fue liberador exponer los lados feos de uno mismo”, dijo Pitt, agregando que le sirvió de mucho.


En una entrevista con GQ Style en 2017, la estrella ya había comentado algo sobre su adicción y admitió haber bebido mucho durante el último año, justo después de su divorcio con Jolie. Varias veces había tratado de dejar la bebida, pero le había resultado imposible, tal y como revelaba Entertainment Tonight.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: