Bolillo Gómez, precavido ante Dinamarca


El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, destacó que el partido amistoso de este jueves ante Dinamarca es de riesgo, tomando en cuenta que el grupo no está junto desde noviembre pasado.

La Sele enfrenta al cuadro danés este jueves, a partir de las 2:00 p.m., en Copenhague, como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

“Es de riesgo porque llevamos mucho tiempo sin estar juntos. A los jugadores del grupo, si no se les repite la idea, se les olvida”, afirmó el técnico colombiano en conferencia de prensa, previa al partido de preparación en el Brondby Stadion.

Bolillo Gómez reiteró que no llegan bien preparados y que el rival es “demasiado grande, demasiado histórico”.

“Nos puede enseñar muchas cosas, pero por lo que venimos tan desarmados en trabajo, ojalá no pasemos dolor”.

El  técnico de la selección también reafirmó que se mantiene con su intención de jugar con cinco jugadores en defensa y un hombre en punta, que sería Blas Pérez.

Después de enfrentar a Dinamarca, el cuadro canalero se trasladará a Lucerna, para enfrentar a Suiza y así completar esta fase de preparación para el Mundial.

Panamá participará en su primera Copa del Mundo, en la categoría absoluta, y le corresponderá jugar en el grupo G, en el que también están Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Su primer partido en la cita, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio, será contra los Diablos Rojos de Bélgica, el lunes 18 de junio, a las 10:00 a.m.

PROBABLE ALINEACIÓN

Jaime Penedo; Michael Murillo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Eric Davis; Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Eric Bárcenas, Alberto Quintero; Blas Pérez. 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook