Boca Juniors vs Deportivo Cali con camiseta amarilla para debut en Copa Libertadores 2022 | Curiosidades de fútbol


Deportivo Cali tendrá un difícil debut en la Copa Libertadores 2022. Este martes, 5 de abril, enfrentará a Boca Juniors en el estadio Palmaseca, en un partido vibrante y en el que se espera lleno de la afición azucarera.

El equipo argentino tendrá bajas importantes por sanciones y lesiones, entre ellos Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz. En la delegación de Boca están los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, que serían titulares.

Boca sabe que ganar el primer partido en la competición, y más siendo visitante, podría ser crucial para clasificarse a los octavos de final. Es por eso que, ante las ausencias y los problemas con los que pueda llegar a Palmaseca, antepondrá una cábala que ya le ha dado buenos resultados.

Así, desde el club xeneize ya alistan la ropa de competencia, y por eso vestirán su segunda camiseta, la amarilla, porque les ha traído buena suerte.

De amarillo fue que Boca le ganó el Superclásico 0-1 a River Plate en el Monumental, y también le ganó a Estudiantes de La Plata en cancha del pincha.

Así, la camiseta alternativa, con amarillo como color predominante, parece ser una de las armas de Boca para sus últimos partidos de visitante. ¿Funcionará en Palmaseca?



MÁS INFORMACIÓN