Blas Pérez lidera triunfo del Árabe Unido en la Liga Concacaf


Con dos goles de Blas Pérez, el Árabe Unido de Colón se clasificó a las semifinales de la Liga Concacaf, al vencer este martes por la noche al club salvadoreño del FAS 3 goles a 1.

El estadio Rommel Fernández de la capital istmeña fue escenario del partido de vuelta de la eliminatoria del fútbol regional, que dominó el conjunto colonense con un marcador global de 4-1.

El equipo del FAS abrió el marcador al minuto 45 por intermedio de Jorge Morán, quién anotó de tiro libre y con ese marcador de fueron al descanso.

En la segunda parte el Árabe Unido salió con todo en por el empate y lo consiguió con un gol de gran factura de Blas Pérez, quien casi sin ángulo sacó un certero remate para enviar el balón al fondo de las redes al minuto 51, para el 1-1.

Con el panorama adverso, los visitantes se fueron en busca de un gol que les diera tranquilidad, pero el Árabe se plantó bien y cuando se presentaron las opciones las concretaron.

Blas Pérez puso el 2-1 al minuto 61 y el colombiano Faber Gil sentenció la eliminatoria al 75.

En el partido de ida, jugado en El Salvador, el onceno colonense se llevó la victoria por 1-0.

En semifinales el Árabe Unido se enfrentará al vencedor de la llave entre Sport Herediano de Costa Rica y el Club Deportivo Universitario de Panamá.

El Herediano ganó en la ida 3-0 y este miércoles se juega la vuelta en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, a partir de las 9:00 p.m.

El campeón de este torneo de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) pasa a la denominada Concachampions.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook