Bertín Osborne se deshace en elogios al hablar sobre su última nieta, Micaela


Claudia Osborne se convirtió en mamá junto a su marido, José entrecanales, tras dar a luz a su hija Micaela el pasado 30 de junio. La pareja disfruta de la niña, ya en casa, y están felices al haber hecho realidad la imagen de familia que siempre soñaron.

Bertín Osborne, abuelo de la pequeña, hizo unas declaraciones a Europa Press en las que demostró el amor que profesa a la menor de sus nietas: “Es rubita, con ojos claros, guapísima. He estado esta tarde con ellas, muy bien”.

El presentador aseguró que, tras el nacimiento de la pequeña, su hija Claudia experimentó un notorio cambio de actitud: “Está desconocida. De madraza, todo muy bonito”.


El recibimiento, por parte de la familia, a la nueva integrante no fue algo que le pillase por sorpresa, comentó en tono jocoso Bertín: “En casa estamos muy acostumbrados, son como conejas, estamos subiendo la media”.

Sobre cómo se plantea el verano, el presentador confiesa que lo tiene repleto tanto en el ámbito familiar como en el laboral: “Kike se viene el domingo a casa, yo tengo un montón de conciertos, voy y vengo. Aunque acabo siempre en Sevilla”.

Bertín tampoco dudó en aprovechar los micrófonos y elogiar a su exmujer Fabiola Martínez, con quien mantiene una maravillosa relación: “Acabo de estar con ella ahora. Fantástica, es que ella no puede ser mejor”.



MÁS INFORMACIÓN