Benzema tiene mala suerte contra Sergio Herrera y falla su tercer penal consecutivo contra Osasuna


2022-10-02

Marcador al instante: 1-1

Real Madrid está empatando (1-1) al Osasuna en el Santiago Bernabéu por la fecha 7 de la Liga de España. Los merengues quieren recuperar el liderato luego de que Barcelona lo obtuviera tras ganar a Mallorca el sábado.

El gol lo hizo Vinicius Júnior al minuto 41. El brasileño lanzó un centro que nadie tocó y se coló en el marco de Osasuna.

Al minuto 50, Kike recibió un gran centro de David García que cabeceó y venció a Lunin para decretar el 1-1.

Benzema lleva tres penales fallados contra Sergio Herrera, la temporada pasada erró dos y este domingo lo mandó a las nubes.

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti sale con dos novedades en el once inicial del Real Madrid.

En las últimas horas el Real Madrid, a través de un comunicado informó que el arquero Tibaut Courtois era baja segura por lesión.

Y es por ello que aparece en el marco del conjunto merengue, el ucraniano, Andriy Lunin. La otra novedad es la titularidad de Dani Ceballos y el regreso de Karim Benzema.

Alineación Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy, Ceballos, Tchouaméni, Kroos, Rodrygo, Benzema y Vinicius JR.

TABLA DE POSICIONES

Barcelona ganó el sábado 1-0 al Mallorca con gol solitario de Robert Lewandowski al minuto 20´ y fue suficiente para dar los tres puntos al Barca. El polaco llegó a 8 anotaciones en la actual temporada.

El club catalán es líder del campeonato con 19 unidades, mientras que el Madrid es segundo con 18 puntos. Los merengues está obligados a ganar para volver a la cima de la Liga de España.



MÁS INFORMACIÓN