Beneficiarios acampan en la Arena Roberto Durán para recibir su Cepadem


Un gran número de personas respondió al llamado del Ministerio de Economía y Finanzas en busca de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) durante su segundo día de entrega a los beneficiarios activos y familiares de fallecidos.

Pese a que en la convocatoria el MEF anunció que la jornada iniciaría a las 8:00 a.m. hubo personas que llegaron a la 1:00 a.m. y acamparon en el lugar para lograr ser de los primeros en obtener el beneficio.

Entre el jueves y viernes se entregarán unos 30 mil documentos a nivel nacional en la jornada masiva para los beneficiarios de la segunda etapa del proceso de distribución de documentos.

El certificado es entregado de manera simultanea en las diferentes provincias del país a través de las oficinas regionales del MEF yen el caso de Panamá Oeste en la regional de la Dirección General de Ingresos. La institución anunció que en el interior del país se extenderá por los cinco días de la próxima semana.

El Cepadem está siendo entregado a aquellas personas cuya información fue depurada debido a que llenaron el formulario digital disponible en la página cepadem.mef.gob.pa, por lo cual el ministerio hace un llamado a los beneficiarios a que ingresen al portal web e introduzcan sus datos precisos para proceder con al elaboración del documento.

Más adelante se llevará a cabo otra jornada donde se prevé distribuir otros 80 mil certificados a personas que su formularios están depurados y la institución se encuentra en los últimos detalles para una nueva convocatoria en los próximos días.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook