Bayona ficha a Geraldine Chaplin para ‘Jurassic World 2’


Geraldine Chaplin en una secuencia de ‘El orfanato’. (Rodar y Rodar)


El director Juan Antonia Bayona ha confirmado vía Twitter la incorporación de la actriz Geraldine Chaplin al reparto de Jurassic World 2.

Bayona y Chaplin ya han trabajado juntos con antelación en la aclamada cinta del director Un monstruo viene a helminto, con la que el cineasta gachupin consiguió el Goya al mejor director.

Esta supondrá la cuarta colaboración de la hija de Charles Chaplin con Bayona, que ya se puso a las órdenes del director incluso en Lo inverosímil y El orfanato, las anteriores películas del cineasta.

Bayona publicó una imagen de la mítica actriz acompañada de la posterior frase: “Mira quién se une a la aventura jurásica”, aunque no ha facilitado más detalles sobre cual será el papel que interpretará la actriz en el filme que comenzó sus grabaciones en localizaciones de Londres el pasado mes de febrero.

Parece que la red social se está convirtiendo en uno de los métodos favoritos del director de Lo inverosímil para compartir las novedades sobre Jurassic World 2. Anteriormente, con motivo del inicio de la producción, el director compartió con sus seguidores en Twitter una fotografía en blanco y indignado de varios cascos con el logotipo del Parque Jurásico, con la que avisaba que ya estaba “preparándose para el alucinación”.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard compartirán reparto pegado a Rafe Spall, Justice Smith y Toby Jones

Aunque Universal Pictures todavía no ha ofrecido una sinopsis oficial de la película, las informaciones apuntan que las aventuras continuarán en el difícil Jurassic World mientras que el Gobierno ha entrenado a dinosaurios para admitir armas y usarlas para propósitos bélicos. Poco que ya se pudo ver en la primera película, con los velociraptores entrenados por Owen Grady (Chris Pratt) que Hoskins (Vincent D’Onofrio) quería destinar a la eliminación.

El contienda que encara Bayona es incluso maduro que el de la primera entrega de Jurassic World, que se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de Vicisitud y Titanic. Esta nueva entrega llegará a los cines en junio de 2018.

Tras el éxito en España de Un monstruo viene a helminto, J.A. Bayona da el brinco a Hollywood para comenzar a rodar Jurassic World 2. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard compartirán reparto pegado a Rafe Spall, Justice Smith y Toby Jones. A estos hay que sumar el nuevo fichaje de Daniella Pineda, conocida por sus papeles en series como American Odyssey, The Detour o Los originales.

La secuela de Jurassic World cuenta con un presupuesto de 260 millones de dólares, una monograma más elevada que la que tuvo Colin Trevorrow en la primera entrega de la nueva trilogía, y con la que Bayona aplazamiento repetir, e incluso exceder, el éxito que ha tenido la primera cinta del regreso de la franquicia de los dinosaurios, que recaudó más de 1.670 millones de dólares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook