“Baila bien, canta bien, es guapa… ¿Qué más queremos?”


Marta Sánchez participó en Mujeres cantan a Rocío Jurado, el concierto homenaje a La más grande, que se celebró este miércoles con infinidad de personalidades de la música. En su paso por la alfombra roja del evento, la cantante ha hablado con los medios sobre su momento actual y se ha deshecho en elogios hacia Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión.

A pocos días de que Chanel maraville a Europa con su SloMo, Marta Sánchez ha opinado sobre la presencia de la cantante cubana en el festival, que se encuentran en los primeros puestos de las apuestas. 

Lo veo muy bien. Es una chica muy completa, con mucha garra. Baila bien, canta bien, se mueve bien, es guapa… ¿Qué más queremos?“, declaró la autora de temas como Soldados del amor.


Y no solo ha hablado de Eurovisión. Marta Sánchez también ha confesado que se encuentra en un gran momento tanto profesional como personal. “Ya lo sabéis todos que estoy muy enamorada y muy feliz. Estoy en el momento más pleno de mi vida“, dijo la cantante esbozando una sonrisa. 

En cuanto a su papel en el homenaje a Rocío Jurado, la madrileña confiesa que “cantar por La más grande siempre es un lujo”, por lo que se encuentra tremendamente “feliz de hacerlo”.



MÁS INFORMACIÓN