Bad Bunny tiene un percance en el escenario y acaba cantando en el suelo


Bud Bunny lleva años conquistando los corazones de todo el mundo gracias a su música y sus increíbles conciertos. Sin embargo, el puertorriqueño no solo sabe ganarse a su gente así, también demuestra que puede sobreponerse a cualquier percance que sufra en el escenario. Lo ha dejado claro en uno de sus últimas interpretaciones.

Ocurrió en su gira en Estados Unidos, concretamente en el Spectrum Center de Charlotte, en Carolina del Norte. El cantante se encontraba realizando su gira El último tour del mundo. Mientras cantaba su tema Si veo a tu mamá, Bud Bunny sufrió una caída que pareció formar parte de la performance.


El artista estaba motivado dando brincos y vueltas en círculos cuando en uno de ellos pisó mal y cayó al suelo. En lugar de parar el espectáculo, Bud Bunny continuó como si no hubiera pasado nada. La reacción de los fans fue acorde a la de su ídolo, con vítores y aplausos. 

Tras el momento y desde el suelo, el puertorriqueño levantó una de sus manos con el pulgar hacia arriba, mostrando a los seguidores que se encontraba perfectamente. 

Continuó postrado en el suelo, pero levantando sus brazos, animando a la gente a cantar la canción. Finalmente, Bud Bunny cogió el micro y acabó cantando Si veo a tu mamá desde el suelo, haciendo de la caída un elemento como si fuese parte del espectáculo. 





MÁS INFORMACIÓN