Backstreet Boys celebran su regreso y anuncian fechas por España


Backstreet Boys han anunciado este martes las fechas europeas de su gira DNA World Tour, que arrancará este otoño y hará dos paradas en España. La primera, el 4 de octubre en el WiZink Center de Madrid; y la segunda, el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

La última vez que el grupo actuó en Europa fue en 2019, vendiendo más de 350.000 entradas, y ahora se preparan para actuar en un nuevo tour que arrancará en Las Vegas este fin de semana con cuatro espectáculos en el Coliseo del Caesar Palace los días 8, 9, 15 y 16 de abril.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes 8 de abril a las 10.00 horas en Livenation.es y Ticketmaster.es. Por su parte, los miembros del club de fans Backstreet Army podrán acceder a su preventa el miércoles 6 de abril a las 10.00 horas.

La banda contribuirá con una parte de la venta de abonos de su gira DNA World Tour 2022 a ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados, con el fin de ayudar al pueblo ucraniano, que sufre las graves consecuencias de la invasión rusa.

Backstreet Boys también ha publicado el primer episodio de su nueva serie documental, Making Of The DNA Tour, ofreciendo a los fans una visión desde dentro de la preparación de su gira mundial. 





MÁS INFORMACIÓN