Azuero se prepara para el concurso infantil ‘juguemos a cantar’


 

Canto, baile  escenario y mucha sorpresa es lo que se espera en el concurso ‘Juguemos a cantar’, en la región de Azuero. El evento reúne a pequeñines entre 5 y 12 años.

El evento busca empoderar el talento de niños en la región, quienes entre vestimenta muy colorida y voces angelicales esperan cautivar a los presentes y el cuerpo de jurados este  viernes 12 de octubre a las 4:00 p.m.

 

Ver: Bad Bunny sigue triunfando…“Estamos pegaos, estamos de moda”

 

Se trata de la segunda gala  a realizarse en el segundo piso del Mall Paseo Central, en Chitre.

Los niños también dicen presente. Foto: Cortesía

Arístides Burgos Villarreal,  quien es actualmente considerado uno de los folcloristas más respetados de Panamá, explicó que han encontrado a 13 niños con talento para el canto. La final será el 26 de octubre.

“Queremos que los niños canten temas infantiles, recuperar eso, pues hoy día se realizan concursos pero con canciones no aptas para ellos”, dijo el folclorista.

 

Entérate aquí: Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards

 

Burgos forma parte de la producción del programa junto a otros profesionales como  la expresentadora de televisión Wendy Jaramillo, conocida como “La Metriche” , el  cantante panameño y exparticipante del desaparecido ‘reality’ televisivo ‘Vive La Música’ Miguel Cigarruista, entre otros que ayudarán a revivir este programa dirigido a la niñez.

 

La barra no puede faltar en estos eventos. Foto: Cortesía
Juguemos a cantar fue un festival de competencia infantil que se realizaba anualmente en la Ciudad de México, a partir de 1982.

Esta competencia fue desarrollada para buscar talentosos jóvenes, y estaba abierto a todos los niños mexicano residentes  hasta la edad de 13 años.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook