Azuero FC pasa a mandar


Azuero FC protagonizó la goleada en la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga de Ascenso y como premio desplazó del liderato al Colón C-3, que fue primero en las dos últimas jornadas.

Santiago Cedeño, Manuel Morán, Juan De Gracia y Humberto Ward anotaron los goles azuerenses en la victoria a domicilio 1-4 ante la Academy Champions, el pasado domingo en la cancha Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

Azuero FC que se encuentra invicto en cuatro partidos suma 8 unidades en el primer lugar producto de sus dos victorias y dos empates.

Con 7 unidades están empatados Panamá Oeste, Veraguas y Colón C-3, en la segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.

El equipo del sector Oeste, que en la jornada anterior se ubicaba cuarto, subió al segundo puesto gracias a su victoria a domicilio sobre el que hasta el fin de semana era el líder, Colón C-3. Un doblete del veterano Jhonny Ruiz, que ha marcado en los cuatro partidos que ha jugado su equipo, y un gol de Jairo Correa, le dieron un triunfo por 1-3, en el Armando Dely Valdés,  en el primer revés del equipo colonense que anotó su gol con Tony Gutiérrez.

En Atalaya, Veraguas FC y Atlético Nacional empataron en su duelo 2-2. Abiel Camargo y Josué Reluz anotaron por el equipo interiorano mientras que por el equipo de la Policía lo hicieron Christian Ruiz y Luis Ramos.

Nacional se ubica en la quinta posición con 5 puntos y un partido menos.

San Antonio y San Martín empataron 1-1 en Penonomé con anotaciones de Álvaro Aparicio y Anthony Recuero, respectivamente.

San Antonio se sitúa sexto en la clasificación general con 4 unidades, San Martín es octavo con 2.

Centenario que tuvo fecha libre es séptimo con 3 unidades y último Champions sin puntos.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: