¡Ayyy! ‘La Loreta’ está recatada en Rusia…le recomendaron que no saliera


¿“La Loreta” está haciendo horrores en Rusia? Bueno, les digo que no. ¿Quééé?

Jorge “Pepe” Biorge, quien es el que actor que interpreta a este controversial personaje comentó a “día a día” que “La Loreta” ha tomado sus precauciones en Rusia.

Recuerden que Rusia es un país en el que la homosexualidad no es abierta  y en muchos casos son perseguidos, y  para evitar cualquier tipo de percance se decidió hacer algunos ajustes con ese personaje. 

Leer también: El exhermanito de Big Brother Ángel Tello le da la bienvenida a su primogénito
 
“La Loreta” fue transformada

Biorge comentó que habló con Franco Holnes, el productor del programa y con muchas personas allá, entre esas rusas, y le recomendaron que no sacaran el personaje. “Para mí era un desafío muy grande interpretar a ‘La Loreta’, pues me decía cómo vamos a venir a Rusia y  dejar a ese personaje  por fuera.  Pero bueno,  se nos ocurrió transformarla, ella se quita la peluca, y sale de hombre a hacer las entrevistas, pero como que no maneja bien el tema varonil hace de las suyas (se prende un poquito)”.

Ahora, cuando interpretó ese personaje en el FanFest en la ciudad Saransk, los presentes se dieron cuenta que solamente era una actuación.

Biorge agregó que durante la actuación de “La Loreta” (recatada) no se violó la seguridad ni las reglas del lugar. 

Leer también: ¡Se jodió! Le suspenden la medida de trabajo comunitario a ‘El Tachi’

 

¡Ah! Pero saben qué, dentro del apartamento donde se hospedan, allí “La Loreta” sí está vestida e incluso le cambiaron el nombre a “La Chuchesca”.

Ellos estarán durante cuatro semana en Rusia. 

 
Los rusos son los mejores anfitriones”

Por otro lado, el personaje que ha gustado mucho es Cholo Mugre, pues lo ven exótico. “Es que acá son blanquitos, ojos verdes, y nos ven diferente”.

“Pepe” concluyó que le llamó la atención que al llegar a tierra rusa se dio cuenta que ellos no son “tof” como se lo pintaron. “Los rusos son los mejores me lo estoy gozando”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook