¡Áyala! Katy Perry sufre de depresión


 

Mientras se enfrenta a la pandemia de coronavirus, la estrella del pop Katy Perry, que espera a su primer hijo con su prometido y actor Orlando Bloom, ha admitido que está luchando contra “olas de depresión”.

La cantante recurrió a Twitter para hablar sobre su lucha, informa dailymail.co.uk. “A veces no sé qué es peor tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma”, tuiteó.

Tan pronto como confesó sobre su lucha, obtuvo un gran apoyo de sus fanáticos, instándola a mantenerse fuerte.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

“Te queremos tanto. Estamos juntos en esto “, tuiteó uno. “Tu música es lo único que me ayuda a superarla”, escribió otro, mientras un fanático le recordó a Perry que esperaba una hija con Bloom.

“Solo recuerda que la pequeña luz de tu vida pronto estará en tus brazos”, escribió el usuario.

La cantante siempre ha hablado bastante sobre sus problemas de salud mental. En una entrevista anterior con Vogue India, ella dijo: “En el pasado, pude superarlo, pero otra vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de escaleras. Realmente tuve que emprender un viaje de salud mental “.

Perry compartió un momento íntimo con sus millones de seguidores en todo el mundo. En el video se puede escuchar a la cantante hablar con su médica sobre el crecimiento de su bebé.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: